Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita TV se queda sin lanzamiento en Europa en 2013

David Alonso Hernández

PS Vita TV se queda sin lanzamiento en Europa en 2013
Andrew House, presidente de SCE, confirma que PS Vita TV no saldrá en Europa o Estados Unidos durante los próximos meses, ya que -al menos de momento- es un producto pensado para el mercado asiático.

Aunque nunca nos gusta daros malas noticias, hoy no tenemos más remedio que contaros que PS Vita TVla interesantísima consola capaz de reproducir juegos de PSX, PSP, PS Vita y PS4 (a través de juego remoto) en la televisión que presentó Sony el pasado lunes, no llegará a Europa durante los próximos meses, ya que su lanzamiento (de momento) se centrará solo en Japón y otros países de Asia.

Así lo ha confirmado Adrew House, Presidente de Sony Computer Entertainment, quien en una reciente entrevista ha confirmado que PS Vita TV es un dispositivo pensado inicialmente para el mercado asiático, por lo que tras su estreno en Japón el próximo 14 de noviembre, se empezará a distribuir a otros países como China.

PS Vita TV se queda sin lanzamiento en Europa en 2013

Aunque estas declaraciones de House no cierran la puerta a la aparición de PS Vita TV en nuestro país, sí que sirven para que, salvo sorpresa mayúscula, nos olvidemos de echarle el guante al cacharrito antes de 2014.

Esperemos que el tremendo éxito que parece tendrá PS Vita TV en Japón, donde comercios como Amazon han agotado sus reservas en muy poco tiempo, sea una razón más para que Sony lance su nuevo 'gadget' en Europa y Estados Unidos, porque tiene una pinta magnífica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.