Logo Hobbyconsolas.com

PS3 cambia el estilo de sus carátulas

Fernando Mateus

PS3 cambia el estilo de sus carátulas
Tercer y último cambio de estilo en las carátulas de PlayStation 3 a la vista: la banda negra superior con el nombre de la consola y otros detalles cambia de color y se mostrará azul claro, siguiendo el estilo marcado por PS4 y PS Vita.

A estas alturas tenemos bastante claro que pese a que PlayStation 4 esté en el mercado, a su antecesora aún le quedan muchas experiencias por compartir. El año pasado fue una auténtica locura (The Last of Us, Gran Turismo 6, Beyond Two Souls...), aunque del 2014 se espera bastante menos. Sea como sea, Sony se ha inventado una nueva maniobra para revitalizar momentáneamente el nuevo catálogo de PlayStation 3.

Los que os hicisteis con una PS3 en sus primeros compases de vida, recordaréis que las cajas de los juegos traían una banda negra con la fuente de las películas de Spiderman en el lateral izquierdo en el que podíamos leer el nombre la consola. Llegado el 2009, con motivo del lanzamiento de PlayStation 3 Slim, llegó un pequeño cambio: la banda cambiaba de posición y se situaba en la parte superior de la carátula, siendo más pequeña y bastante más elegante.

PS3 cambia el estilo de sus carátulas

Pues bien, un nuevo cambio de estilo de carátula (el último, seguramente) se deja ver a lo lejos gracias al lanzamiento de Deception IV Blood Ties, según informa IGN Australia. A grandes rasgos parece que el único cambio es el del color de la banda superior (la fuente no deja demasiado claro si la lateral también corre la misma suerte), que ahora luce un azul, tal y como hacen tanto PlayStation 4 como PS Vita.

¿Qué os parece el nuevo cambio? ¿Creéis que tiene sentido hacerlo en la recta final de la consola, cuando a estas alturas van a salir bastantes pocos juegos de PlayStation 3 al mercado? ¿No pensáis que al ser 'tan parecidas' ahora las cajas a las de PlayStation 4 y PS Vita se podrían producir equivocaciones tontas por el tema del color? Lo iremos descubriendo, para bien o para mal, durante los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.