Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización HDR para todas las consolas la próxima semana

Alejandro Oramas Monzón

PS4 errores

ACTUALIZADO (08/09/2016): Ya conocemos la fecha exacta de la nueva actualización de PS4. El firmware 4.0 de PlayStation 4 añadirá soporte para HDR a todas las consolas a partir del día 15 de septiembre, al mismo tiempo que la nueva PS4 Slim.

TEXTO ORIGINAL (07/09/2016): Sony ha dedicado gran parte de PlayStation Meeting a explicar cómo funcionará la tecnología HDR en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4 que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros. Pues bien, una de las sorpresas que Sony tenía guardadas para su nuevo evento es que la tecnología HDR llegará a todos los usuarios actuales de PS4 gracias a una actualización que estará disponible en algún momento de la próxima semana. Así, todos aquellos poseedores de televisores 4K que tengan el modelo actual de PlayStation 4 podrán disfrutar de las mejoras que ofrece el alto rengo dinámico de colores. 

Os recordamos que durante el evento Sony ha mostrado varios gameplay en PS4 Pro de juegos como Horizon Zero Dawn, Call of Duty Infinite Warfare y Mass Effect Andromeda, aunque los mencionados títulos no serán los únicos compatibles con 4K y HDR tal y como os contamos en este contenido en que recopilamos todos los juegos que aprovecharán la citada tecnología. Además, el anuncio de PS4 Pro también tiene espacio para la polémica, y es que según ha confirmado Sony tras el evento, el nuevo modelo de la consola no incluye reproductor de Blu-Ray en 4K debido a que han puesto el foco en la experiencia con videojuegos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.