Logo Hobbyconsolas.com

PS4 se actualizará a la versión 1.6

Luis López Zamorano

PS4 se actualizará a la versión 1.6
Playstation 4 recibirá una nueva actualización del sistema en febrero. Será la segunda vez que se actualice la consola y lo hará a la versión 1.6. La actualización traerá consigo algunas mejoras de las que poco se sabe todavía.

Sony ha confirmado a través de los foros oficiales de PlayStation en Estados Unidos, que el 22 de febrero PlayStation 4 será actualizada a su versión 1.6. La información la daba un moderador del foro tras ser preguntado sobre el estado del soporte para los auriculares Pulse Headset de PlayStation 3. Según ha informado el moderador, muy pronto hablarían sobre ello, ya que la actualización 1.6 de PS4 está prevista para el 22 de febrero, coincidiendo con la salida de la consola en Japón.

PS4 se actualizará a la versión 1.6

Es de esperar que esta actualización sea a nivel mundial, ya que la compañía querrá que los japoneses disfruten de la última versión de PlayStation 4. Por el momento no se han dado más datos sobre la actualización, pero por lo que se ve permitirá el uso del Headset de PlayStation 3 en PS4, e incluirá alguna otra mejora para la consola aún por confirmar.

Esta es la segunda actualización de sistema que recibirá PlayStation 4, la primera llegó con la puesta a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos, y seguramente pronto recibamos más información sobre ella. Nosotros estaremos muy atentos a lo que pueda anunciar Sony, y os informaremos en cuanto los datos sean oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.