Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Assassin's Creed IV Black Flag en un nuevo pack

Alejandro Oramas Monzón

PS4 y Assassin's Creed IV Black Flag en un nuevo pack
Sony y Ubisoft anuncian este nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin's Creed IV Black Flag en sustitución de Watch Dogs, que se ha retrasado hasta primavera de 2014. 

Assassin's Creed IV Black Flag acompañará a PlayStation 4 en nuevo pack anunciado por Ubisoft y Sony. Esta nueva opción sustituye al anterior pack previsto con Watch Dogs, que como sabéis, se ha retrasado hasta primavera de 2014 con la intención de, según la propia Ubisoft, pulir todos los detalles del juego y ofrecernos una mejor experiencia. El Pack vendrá con la consola PS4 de 500 GB, una copia de Assassin's Creed IV y un mando DualShock 4. Recordad que tanto la versión de PlayStation 3, como la de PlayStation 4 de la nueva entrega de Assassin's Creed tienen 60 minutos de misiones adicionales exclusivas.

PS4 y Assassin's Creed IV Black Flag en un nuevo pack

De momento este nuevo pack está confirmado para Reino Unido. Próximamente, se conocerán el resto de países a los que llegará este pack que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. El precio no está confirmado, pero suponemos que será de 399 libras que es lo que costaba el anterior pack con Watch Dogs. Si todavía no habéis jugado a Assassin's Creed Black Flag, y tenéis dudas sobre si comprar la versión de PS3, o esperar y estrenarlo en la nueva generación, os dejamos los análisis de Assassin's Creed IV black Flag para PS3 y PS4. 

Análisis Assassin's Creed IV en PlayStation 3

Análisis Assassin's Creed IV en PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.