Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Beta del software del sistema 4.50 ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado que ya está disponible la beta del software del sistema 4.50 de PS4 de la que os hablamos hace unas semanas. Se trata de una nueva actualización de la consola que llegará en los próximos meses y que primero podrán probar algunos usuarios gracias a la mencionada beta. Sony ha aprovechado la ocasión para revelar las principales características del software del sistema 4.50 de PS4, asegurando que se trata de algunas de las funciones más demandas por los jugadores en los últimos meses, como el soporte para disco duro externo y soporte para Blu-Ray 3D con PlayStation VR

Sin duda alguna, una de las funciones más importantes de la actualización 4.50 del software del sistema de PS4 es la compatibilidad con discos duros externos. Gracias a la nueva actualización del software del sistema 4.50 de PS4 podremos utilizar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos o aplicaciones. También podremos utilizar el disco duro para almacenar juegos y aplicaciones que ocupen demasiado en la consola. Sony explica que podremos acceder al disco duro desde la pantalla de inicio de PS4 y que la consola admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, aumentando considerablemente la capacidad de almacenamiento de la consola. 

Los fondos personalizados también llegarán a PS4 con la nueva actualización del software del sistema. Así, podremos utilizar nuestras propias capturas realizadas con el botón Share como fondos, pudiendo incluso editarlas para que el brillo o el color no afecten al menú principal de la consola. Por su parte, el menú rápido ha sido rediseñado para ocupar menos en la pantalla y para que sea aún más intuitivo, y el canal de actividades de PSN ahora permitirá crear publicaciones como en Facebook o Twitter, permitiendo que podamos enviar capturas en vivo desde PlayStation o etiquetar a nuestros amigos en alguna publicación. 

Por último, la actualización 4.50 del software del sistema de PS4 incluirá soporte con Blu-Ray 3D para PlayStation VR, permitiendo así que podamos reproducir discos Bly-Ray 3D en la consola y verlos en 3D estereoscópico con el dispositivo de realidad virtual. En las próximas semanas Sony ofrecerá más detalles sobre las características de la actualización y anunciará la fecha definitiva de lanzamiento del software 4.50 del sistema de PS4. Mientras tanto, revisad vuestro correo para comprobar si sois uno de os afortunados que pueden probar la beta de la actualización que ya está disponible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.