Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Blanco Glacial - Así es el nuevo modelo de PS4 Slim

Elisabeth López

Nada más arrancar el año, Sony está sacando toda la artillería pesada para afrontarlo. Hace una semana, pudimos ver en un tráiler preparado por la compañía todos los juegos exclusivos que lanzará durante el 2017. Entre estos, encontramos: Horizon Zero Dawn, Nioh, Uncharted The Lost Legacy, entre otros. Aunque, al poco tiempo, pudimos conocer que Detroit Become Human y Dreams, incluidos en el anterior tráiler, no están confirmados finalmente para el presente año. Hoy, continuando con dicha artillería, la compañía ha anunciado un nuevo modelo para PlayStation 4 Slim: PS4 Slim Glacier White

Tal y como podéis ver en el vídeo situado al principio de la noticia, PS4 Slim Blanco Glacial llegará a Europa el 24 de enero. Otro de los países afortunados será Japón, pero, a diferencia de Europa, recibirá la consola el 23 de febrero. En cambio, Norteamérica no está incluido como país receptor del nuevo modelo, por ahora.

Además de la diferencia en cuanto a fechas se refiere, también se producirá diferencias en la capacidad de cada modelo. Mientras que Europa recibirá el modelo de consola con 500 GB de capacidad, por 299€, Japón tendrá la opción de elegir entre el anterior o uno con 1 TB de capacidad. Por el momento,  este último modelo no se ha confirmado para Europa, pero es muy probable que lo haga. Ambos modelos tienen incluido un mando Dualshock 4 del mismo color. 

Así pues, PlayStation 4 Slim se suma a las consolas que tienen más de un modelo, mientras que PlayStation 4 Pro continúa a la espera de tener otros. ¿Qué os parece? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.