Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Call of Duty WWII en un nuevo pack de edición limitada

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado un nuevo pack de PS4 de edición limitada con el esperado Call of Duty WWII. Como podéis ver en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia y en la galería de imágenes que os dejamos tras estas líneas, el nuevo pack de PS4 edición limitada Call of Duty WWII incluirá un nuevo modelo de la consola de 1TB en color verde camuflaje, un DualShock 4 con motivos del juego de Activision y Sledgehammer Games y la versión estándar de Call of Duty WWII. Por si fuera poco, y además de la posibilidad de jugar los DLC 30 días antes en PS4, cada pack de PS4 con Call of Duty WWII incluirá el siguiente contenido gratuito:

  • Paquete de divisiones
  • Paquete de Zombis nazis
  • Ficha de desbloqueo de arma

Pero eso no es todo, y es que además de la PS4 edición limitada de Call of Duty WWII que se pondrá a la venta el 3 de noviembre, Sony ha anunciado otros dos packs de la consola que también incluirá el esperado juego de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial: el pack PS4 jet black de 1TB y el pack de PS4 Pro jet black de 1TB. Cada uno de ellos estará acompañado de la versión estándar de Call of Duty WWII, contenido digital adicional y un cupón de descarga para el juego ¡Has sido tú!

Call of Duty WWII se pondrán a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo Operation Breakout desde la Gamescom 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.