Logo Hobbyconsolas.com

La PS4 para celebrar 500 millones de consolas playstation vendidas

Sorteamos una PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones

Ayer Sony anunció el lanzamiento de una nueva versión de PS4 PRO. Se trata de una edición especial conmemorativa para celebrar que la familia PlayStation ha alcanzado la impresionante cifra de 500 millones de unidades vendidas en toda su historia. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de que PS4 ya es la octava consola más vendida de la historia, ahora os mostramos esta edición especial de su versión más potente. 

ps4 pro 500 3

En el encabezado de esta noticia tenéis el unboxing oficial de la consola en vídeo, para ver mejor alguna de sus características.

El gameplay de Red Dead Redemption 2 se capturó a 4K en PS4 PRO

La PS4 PRO Ed. limitada 500 millones tiene una carcasa en color azul oscuro semitransparente, que nos permitirá ver el interior de la máquina. Los elementos decorativos, como el símbolo de la consola o el nombre de PS4 que aparece en el frontal están en color cobre, y además cada consola incluye una placa de este mismo material (debajo de los puertos USB) en que se ha grabado su número, ya que se trata de una tirada limitada. 

ps4 pro 500 4

La nueva PS4 Pro también incluye un stand vertical, un mando Dual Shock 4 en edición limitada (con el símbolo en color cobre), auricular y PlayStation Camera, que podremos utilizar para jugar con las gafas de realidad virtual PSVR. Tiene un disco duro de 2TB de tamaño (el doble que el modelo normal de PS4 PRO) y se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto

Análisis de PS4 y PS4 PRO

ps4 pro 500 2

Sólo habrá una tirada de 50.000 de estas consolas PS4 PRO 500 Million disponibles en todo el mundo, y se pondrá a la venta a un precio de 499 euros

ps4 pro 500

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.