Logo Hobbyconsolas.com

PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny

Durante su conferencia previa a la celebración del E3 2014, Sony anunció el lanzamiento de una nueva PS4 de color blanco, que se venderá en exclusiva en un pack junto con Destiny, el espectacular juego de acción de Bungie. Y lo mejor de todo es que Sony Europa ha confirmado que este bundle también llegará a Europa el 9 de septiembre.

La consola será exactamente igual a los modelos actuales, salvo por su color blanco brillante, conocido oficialmente como Blanco Glacial. Por supuesto, el Dual Shock 4 también será White Glacier. El precio del bundle, que incluirá Destiny, la PS4 blanca, el Dual Shock 4 blanco y 30 días de suscripción gratuita a PlayStation Plus será de 439,99 euros.

PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny

Pero este no será el único pack disponible con Destiny. Los que prefiráis el color negro tradicional podéis conseguir el mismo bundle (juego, consola, mando y un mes de PS Plus) al mismo precio, 439,99 euros. Y tampoco la veterana PS3 se va a quedar sin pack. El modelo de 500 GB de PS3 junto con el juego se pondrá a la venta el 9 de septiembre por 299,99 euros.

PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny
PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny

Y ya que estamos, no está de más recordar que las las ediciones PlayStation de Destiny (que también se pondrá a la venta en Xbox 360 y Xbox One) incluyen gran cantidad de contenido exclusivo. Los jugadores de PS4 podrán acceder a la versión alfa del juego a partir del jueves y el 17 de julio los usuarios PlayStation podrán descargarse la versión beta completa de Destiny.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3