Logo Hobbyconsolas.com

PS4: La consola llegará estas navidades

Ricard Verges

PS4: La consola llegará estas navidades
La nueva y flamante consola de Sony, PS4, se venderá durante las navidades de 2013 en EEUU. En Europa es más que probable que se vaya para 2014. De momento las sensaciones han sido buenas.

La conferencia de Sony ha terminado y PlayStation 4 es una realidad. Este evento nos ha dejado destellos de calidad de lo que será el referente de la próxima generación. Con unas características técnicas de infarto y un nuevo diseño del clásico mandoDualShock, Sony pretende ganarse el mercado dándole más importancia a la red y a los contenidos virtuales con Gaikai de aliado. Además, la compañía ha anunciado que la consola se venderá las próximas navidades en EEUU (de momento).

PS4: La consola llegará estas navidades

¿Qué es lo que más os ha gustado del evento? ¿Ha sido Killzone Shadow Fall? ¿O quizás el cambio radical y más Assassin’s Creed que ha sufrido Watch Dogs? Sin duda, PS4 ha mostrado todo tipo de juegos y demos técnicas que apuntan maneras para sorprender durante muchos años. He aquí una lista de todos los contenidos que os hemos ofrecido.

Si algo nos ha dejado algo extrañados es la falta de un precio definitivo, de los distintos modelos que se rumoreaban en diversos medios y, sobretodo, nos ha faltado ver el aspecto definitivo de la consola, que no ha sido mostrado en ningún caso. ¿Será el E3 el escaparate final para ver a PS4 en todo su esplendor?

No dejéis de comentar y compartir opiniones de todo lo que ha acontecido este evento sobre la nueva consola de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.