Logo Hobbyconsolas.com

PS4 da la vuelta a la tortilla a XO en las reservas de Amazon UK

David Alonso Hernández

PS4 da la vuelta a la tortilla a XO en las reservas de Amazon UK
Apenas 8 horas después de la finalización de la conferencia de Sony en el E3 2013, PS4 y PS3 han conseguido superar en número de reservas a Xbox One en Amazon UK, web donde la consola de nueva generación de Microsoft era -hasta ayer mismo- la vencedora en la batlla de los 'pre-order'.

Todos sabíamos que las conferencias de Sony y Microsoft en el E3 2013 serían piezas clave para convencer a los usuarios indecisos en la elección de su futura consola de nueva generación, pero lo que no nos imaginábamos que tendrían en un efecto tan inmediato en las reservas de Xbox One y PS4.

Apenas 8 horas después de la finalización de la presentación de Sony, Amazon UK ha confirmado que PS4 y PS3 han incrementando fuertemente las solicitudes de reserva en su web, consiguiendo en ese breve espacio de tiempo superar ambas en número a Xbox One, consola que lideraba los 'pre-order' en la tienda británica hasta ayer mismo.

PS4 da la vuelta a la tortilla a XO en las reservas de Amazon UK

Suponemos que detalles como el precio de lanzamiento de PS4, que se fijará en 100€ por debajo del precio de salida de Xbox One, y la confirmación de la no inclusión de restricciones en la segunda mano o de chequeo online en la máquina de Sony, ha conseguido inclinar la balanza a favor de PS4 en estos primeros compases. En el caso de PS3 no hay lugar para la duda y estamos seguros de que el impresionante catálogo que aún queda por llegar ha sido el detonante de este repunte en las reservas de la 'veterana' consola.

Aunque por ahora parece que Sony va ganando la partida de la next-gen, no olvidemos que 'el show' no ha hecho más que empezar y que esta situación puede cambiar en cualquier momento, ya que Microsoft y Nintendo aún pueden tener muchos ases bajo la manga y dar la campanada en cualquier momento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3