Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Dead Don't Ride podría ser el nuevo juego de Sony Bend

Alejandro Oramas Monzón

PS4 - Dead Don't Ride podría ser el nuevo juego de Sony Bend
Llegan nuevos rumores sobre el próximo juego de Sony Bend para PS4 que adelantan que podría llamarse Dead Don't Ride. Os contamos los detalles a continuación.  

El pasado mes de octubre Shuhei Yoshida aseguró que el próximo juego de Sony Bend, creadores de Uncharted: El abismo de oro para PlayStation Vita, sería su proyecto más ambicioso. Pues bien, hoy os queremos informar de los nuevos rumores surgidos en torno a este nuevo título de Sony Bend exclusivo para PS4, y es que según hemos podido leer en DualShockers, el insider Shinobi602 ha asegurado que el juego se llamaría Dead Don't Ride y nos ofrecería una mezcla de mundo abierto, apocalipsis y motos. 

PS4 - Dead Don't Ride podría ser el nuevo juego de Sony Bend

El mencionado insider ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para dar pistas sobre este nuevo proyecto de Sony Bend para PS4 y adelantar que su título sería Dead Don't Ride. Os recordamos que no es la primera vez que suena el nombre de Dead Don't Ride para el esperado proyecto de Sony Bend, y es que hace un par de años ya se especuló sobre el mencionado título después de que Sony registrara el dominio www.deaddontride.com. 

En cualquier caso, Sony no ha confirmado de forma oficial estos rumores ni desvelado detalles concretos sobre el nuevo juego de los creadores de Uncharted: El abismo de oro, por lo que tendremos que seguir esperando información oficial al respecto. Teniendo en cuenta la cercanía del E3 2016, es muy posible que Sony aproveche la feria para presentar a todo el mundo y de forma oficial el nuevo exclusivo de PS4 desarrollado por Sony Bend

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.