Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario

Luis López Zamorano

PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario
Sony ha presentado varios diseños de PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario. Os mostramos cómo serán estas consolas creadas en colaboración con Capcom.

Capcom se encuentra en pleno proceso de celebración del 20 aniversario de la saga Resident Evil y es por ello que ha llegado a un acuerdo con Sony para fabricar varios modelos especiales de PS4 inspirados en su popular licencia. De esta manera, han elaborado el Resident Evil Special Pack que incluirá dos diseños diferentes para el frontal del disco duro de PS4 inspirados en Resident Evil tanto para el modelo clásico de la consola como para el blanco.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos preparado, uno de los diseños estará inspirado en los personajes clásicos de la saga que hemos podido ir conociendo a lo largo de sus 20 años de vida, mientras que el otro se centrará en Umbrella Corps, el spin-off de la franquicia que llegará a PS4 y PC el 21 de junio.

Además, todas las versiones de la PS4 Edición Especial Residen Evil 20 Aniversario contarán con un menú especial inspirado en la franquicia por excelencia del survival horror. Aunque sí que habrá una diferencia considerable entre ellas ya que las versiones blancas de la consola sólo estarán disponibles con disco duro de 500 GB, mientras que las negras también lo harán con disco duro de 1TB.

Por desgracia, Sony sólo ha confirmado la salida de las PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario el 23 de junio en Japón, por lo que nos tocará tirar de importación si queremos hacernos con alguna de ellas. Veremos si durante el E3 2016 anuncian su llegada también a nuestro territorio o si se quedará como una exclusividad del país asiático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.