Logo Hobbyconsolas.com

PS4 edición limitada Batman Arkham Knight anunciada

Javier Parrilla

Imagen por defecto
PS4 edición limitada Batman Arkham Knight ha sido anunciada. Saldrá a la venta el 23 de junio e incluirá misiones exclusivas adicionales.

PS4 edición limitada Batman Arkham Knight es el nuevo diseño de PlayStation 4 que rinde homenaje a la saga del Caballero Oscuro. Esta edición de la consola de Sony incluirá: una PS4 en gris acero y 500GB de disco duro con un diseño basado en Batman Arkham Knight. El DualShock 4 también en color gris acero, el videojuego Batman Arkham Knight y el contenido exclusivo 'Scarecrow Nightmare'.

'Scarecrow Nightmare' estará compuesto por tres misiones adicionales. En ellas, Gotham se encuentra en plena oscuridad por un eclipse solar y Batman tendrá que enfrentarse al Espantapájaros en una versión gigantesca de 30 metros y a todo su ejército haciendo uso del Batmóvil.

Además, también se ha anunciado el pack de PS4 en su diseño estándar con el videojuego Batman Arkham Knight. Este pack también incluye el contenido exclusivo 'Scarecrow Nightmare'. Ambos paquetes, tanto el pack de la consola con el juego como la edición limitada de PS4 en gris acero, saldrán a la venta el 23 de junio, día de lanzamiento del juego en todas las plataformas. Si queréis conocer más a fondo el título, aquí tenéis las claves de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.