Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a Europa

Javier Parrilla

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a Europa
PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid 5 aterrizará en Europa el 1 de septiembre. También habrá pack de PlayStation 4 con el juego Metal Gear Solid V.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain verá la luz en Europa. Una gran noticia ya que sólo estaba confirmada para el mercado japonés. Este modelo de PlayStation 4 saldrá el 1 de septiembre a la venta, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga en consolas.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a Europa

De momento, Sony no ha revelado el precio de esta edición limitada de PS4. Este modelo de PlayStation 4 incluye la consola con 500GB de disco duro y diseño inspirado en el brazo biónico de Snake. No falta el DualShock 4 en color gris metálico y el emblema de Diamond Dogs y la edición Day One de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Por otro lado, también saldrá a la venta un pack de PS4 en su edición estándar junto con la misma Day One Edition de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Este nuevo pack de PlayStation 4 también estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360; mientras que la versión para PC se lanzará el día 15 del mismo mes. Nosotros ya hemos podido probar de primera mano esta entrega y os contamos nuestras impresiones en este avance de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.