Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Errores tras la actualización 4.0

Luis López Zamorano

La semana pasada PS4 se actualizó a su versión 4.0 gracias a la llegada de una nueva actualización que introducía una nueva interfaz y la posibilidad de reproducir juegos con HDR. Ahora, gracias al portal TechbioAisle, hemos podido saber que numerosos usuarios se han encontrado con algunos problemas en su consola tras la llegada de la nueva actualización de sistema a PlayStation 4.

PS4 - Tutorial firmware 4.0

Uno de los problemas más llamativos es el que ha llevado a algunos usuarios a ver cómo la calidad de sus vídeos disminuía de los 720p habituales a una mucho inferior. Por otro lado, los usuarios también han estado reportando fallos de conectividad de PS4 tras la actualización. Según informan, al intentar compartir capturas en Twitter desde la consola, aparece el error CE-39904-5, haciendo que la subida de sus contenidos sea imposible.

Además, parece que también se están encontrando problemas con la aplicación PS Messenger, siendo imposible abrir la aplicación a través de iPhone desde que llegó la actualización 4.0 a PS4. En este sentido, hay usuarios que han dado una solución momentánea al descubrir que desinstalando la App y volviéndola a instalar ya se puede acceder.

PS4 - Tutorial firmware 4.0

Y por último, también hay usuarios que han notado un descenso en la velocidad de descarga de juegos y aplicaciones en su consola desde que llegó esta última versión del sistema de PS4. Por ahora Sony no se ha pronunciado sobre estos errores, pero es de esperar que ya estén trabajando en un nuevo parche que corrija todos los problemas que han llegado junto a la actualización 4.0 de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.