Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos en Marzo

David Alonso Hernández

PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos en Marzo
Ya conocemos las cifras de vetas del mercado norteamericano en el mes de marzo.¿Queréis saber cuáles son los juegos y consolas que más han triunfado en Estados Unidos el mes pasado?

La consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de marzo fue PS4, aunque no se ha dado aún una cifra exacta de sus ventas. Por su parte, Xbox One consiguió vender en USA la espectacular cifra de 311.000 máquinas, mientras que Wii U rondó las 70.000.

Una vez más, NPD Group ha publicado las ventas de las diferentes consolas y juegos del pasado mes en Estados Unidos, y en Hobbyconsolas.com les hemos echado un buen ojo para analizarlas con vosotros. Así quedan las ventas de consolas en marzo en Estados Unidos:

PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos en Marzo

PS4: "consola más vendida en marzo en USA"

Xbox One: 311.000

Xbox 360: 111.000

Wii U: 70.000

Wii: 28.000

Vita: 10.000

PSP: 5.000

Respecto a los juegos, Titanfall e inFamous Second Son, los dos grandes "exclusivos" de Xbox One y PS4 del momento (aunque Titanfall también está disponible en PC y 360), han conseguido liderar con mano firme las ventas de software en Estados Unidos. El desternillante South Park la Vara de la Verdad, el shooter Call of Duty Ghosts y el RPG Dark Souls 2 completan el quinteto ganador de marzo en USA. Asi queda la lista:

PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos en Marzo

¿Qué os parecen los resultados de ventas del mes de marzo en Estados Unidos? ¿Compartís los gustos de nuestros amigos yankees o pensáis que están más perdidos que las Bolas de Dragón?

Fuente: NeoGAF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.