Logo Hobbyconsolas.com

PS4 es la mejor consola del mercado, según Hideo Kojima

David Alonso Hernández

PS4 es la mejor consola del mercado, según Hideo Kojima
El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, ha tenido una interesante entrevista con Famitsu en la que ha hablado sobre Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes y, además, ha mostrado su admiración por las posibilidades que ofrece PS4, de la que opina que es la mejor consola del mercado en la actualidad.

Hideo Kojima, el creador de sagas como Metal Gear Solid o Zone of the Enders, sigue en plena gira de promoción de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, lo que le ha llevado recientemente a tener una charla con los redactores de Famitsu (quienes, por cierto, ya han puntuado los primeros juegos de PS4).

En esta entrevista, que ha sido traducida del japonés al inglés por Dualshockers, el creativo nipón ha elogiado a la nueva consola de Sony, y ha opinado que, a su juicio, "de entre las consolas domésticas disponibles en el mercado, PS4 es la mejor".

PS4 es la mejor consola del mercado, según Hideo Kojima

De PlayStation 4, Kojima ha elogiado su facilidad para trabajar a 1080p y 60fps, algo que -según dice- consigue con más facilidad que "otros sistemas", así como de su calidad de imagen, de la que opina que es la mejor, y la que más se acerca a al aspecto fotorrealista que se ha marcado como objetivo.

Además de hacerle 'ojitos' a PS4, Kojima ha aprovechado la ocasión para hablar de las bondades de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, del que ha destacado que sus misiones no son lineales, que sus gráficos apuntan al fotorrealismo, o lo bien que que luce el juego en PS Vita usando 'remote play'.

Gracias Dualshockers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.