Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Far Cry Primal en un nuevo pack

Alejandro Oramas Monzón

PS4 y Far Cry Primal en un nuevo pack
Sony ha anunciado un nuevo pack de PS4 1TB con Far Cry Primal que llegará el próximo 23 de febrero. Os contamos los detalles.  

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation Europa que el próximo 23 de febrero se pondrá a la venta un nuevo pack de PS4 con el esperado Far Cry Primal, nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos llevará a la Edad de Piedra para combatir peligrosas tribus en la piel de Takkar mientras exploramos las tierras de Oros. A continuación, os mostramos una imagen del nuevo pack de PS4 1TB con Far Cry Primal. 

PS4 y Far Cry Primal en un nuevo pack

Este nuevo pack de PS4 incluirá la consola de 1 TB de color negro, un mando DualShock 4 de color negro y una copia de Far Cry Primal en formato físico. Eso sí, desde Sony todavía no han confirmado el precio con el que se pondrá a la venta este nuevo pack el próximo 23 de febrero y adelantan que es posible que la disponibilidad del pack no sea la misma en todos los países. 

Mientras esperamos a que Sony revele el precio definitivo y en qué países estará disponible este nuevo pack de PS4 1TB con Far Cry Primal, os recordamos que la nueva entrega de la saga de Ubisoft se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. Si queréis conocer más detalles sobre la historia que viviremos en la piel de Takkar, no os perdáis el nuevo tráiler gameplay de Far Cry Primal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.