Logo Hobbyconsolas.com

PS4 en la final de la UEFA Champions League

Sergio Gracia

PS4 en la final de la UEFA Champions League
La final de la UEFA Champions League nos ofrecerá el primer anuncio de televisión de PlayStation 4.

¿Qué hay mejor para olvidarnos por un momento de todas las penurias que nos rodean día a día que una buena tarde de fútbol y videojuegos con los amigos? Bueno, al menos para los amantes del 'deporte rey' y las consolas, seguramente no haya muchos planes más suculentos que éste, y con un evento tan importante como la final de la UEFA Champions League el mes que viene ya se va caldeando el ambiente.

PS4 en la final de la UEFA Champions League

Los anuncios emitidos durante este partido siempre han sido de lo más especial y, sobre todo, caros, pero este año promete ser el más interesante de cuantos recordamos, porque Sony, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, tiene planeado emitir el primer anuncio de televisión de PlayStation 4 en ese momento.

Aún no sabemos qué equipos se enfrentarán en la final de la Champions League, pero sería genial poder disfrutar de un intenso Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona  y, a la par, descubrir qué tiene que enseñarnos Sony en el anuncio de PS4. ¿Habremos visto para entonces el aspecto de la consola? ¿Se descubrirá en ese momento? ¿Qué tipo de información o imágenes nos mostrarán? ¿Qué equipos llegarán y quién ganará la final de la Champions? Muchas incógnitas que serán desveladas el próximo día 25 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.