Logo Hobbyconsolas.com

PS4, firmware 3.11 ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

PS4, firmware 3.11 ya disponible
Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 3.11 del firmware de PS4. Os contamos los detalles a continuación.  

PS4 recibió el pasado mes de octubre su actualización de firmware más importante hasta la fecha. Se trata de la versión 3.00 y añadió características como aumento de la capacidad de almacenamiento online, comunidades, eventos y la posibilidad de compartir pequeños vídeos a través de Twitter. Pues bien, Sony ha anunciado hoy que ya está disponible la versión 3.11 del firmware de PS4

PS4, firmware 3.11 ya disponible

Esta nueva actualización del firmware de PS4 tiene un tamaño de 250 MB y únicamente incluye mejores de rendimiento de la consola durante el funcionamiento de algunas de sus aplicaciones y características. Así pues, el firmware 3.11 de PS4 no viene acompañado de importante mejoras y cambios, pero sí ayudará a la consola a tener mejor rendimiento general. 

En cualquier caso, PS4 cuenta con un buen número de novedades gracias a la actualización 3.00 y os las detallamos todas en este enlace. Recordad que, recientemente, Sony ha distribuido un nuevo vídeo de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual para PS4, en el que ofrece detalles sobre sus principales características. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.