Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Funciones escondidas de la nueva actualización

Luis López Zamorano

PS4 - Funciones escondidas de la nueva actualización
La nueva actualización de sistema de PS4 incluye algunas funciones escondidas que no habían sido anunciadas por Sony. Os revelamos cuáles son estas funciones ocultas de la versión 3.50 del firmware de PlayStation 4.

La actualización 3.50 de PS4 ya está disponible para todos los usuarios de la consola y ésta ha incorporado un montón de funciones nuevas a la máquina, destavando el juego a distancia con PC y Mac. Un día antes de que se lanzase la actualización os hacíamos saber las novedades que Sony había anunciado que traería consigo, pero ahora, gracias al portal Gizmodo, hemos podido comprobar que hay unas cuantas funciones escondidas que la compañía no había anunciado.

Lo primero que debemos destacar de estas funciones ocultas es que vuelve la reproducción de música desde una memoria USB. Para poder disfrutar de ella, tenemos que ir a la librería y buscar la aplicación USB Music Player, donde encontraremos toda nuestra música. Esta aplicación nos permite reproducir todas las canciones que tengamos en un USB y saltar de una a otra sin necesidad de suspender nuestra partida.

Por otro lado, la actualización 3.50 de PlayStation 4 también nos permite desactivar las distintas notificaciones que aparecen en pantalla. Eso sí, si tomamos una captura de pantalla en el momento en el que conseguimos un trofeo, el aviso de que éste se ha logrado aparecerá en la imagen tomada.

Y ya que estamos con el apartado social, os aclararemos que ahora podemos limitar los grupos de chat de PS4 de 2 a 8 personas. Algo que nos permite decidir cuántas personas deseamos que se unan a nuestro grupo e impide que se unan otros amigos que no están en nuestra partida. Además, ahora también podemos descartar a usuarios en la sección “personas que podrías conocer”, haciendo que los usuarios descartados no aparezcan de nuevo como recomendación.

Por último, Sony también ha mejorado los resultados de las pruebas de red con esta nueva actualización de PS4. Ahora, los resultados de velocidad de carga y descarga que muestra PlayStation 4 a la hora de hacer una prueba de red son más precisos, aunque no tienen nada que ver con que PSN funcione de manera más rápida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.