Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Ganador de las votaciones de los juegos de PS Plus de marzo

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (23/02/2016): El plazo para votar por los juegos de PS Plus de marzo en PS4 ya ha terminado y Sony ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twiter de PlayStation que Broforce ha sido el título más votado por los usuarios. Así pues, Broforce será uno de los juegos que la compañía ofrezca gratuitamente a los usuarios de PlayStation 4 con una suscripción activa a PS+ a partir del 1 de marzo. En cuanto a Action Henk! y Assault Android Cactus, los otros dos títulos por los que se podía votar, contarán con descuentos interesantes durante todo el mes para los usuarios Plus de PSN. Seguiremos atentos para descubrir cuáles son el resto de juegos de PlayStation Plus que ofrecerá Sony a sus miembros.

PS4 - Ganador de las votaciones de los juegos de PS Plus de marzo

TEXTO ORIGINAL (02/02/2016): Sony volverá a darnos la oportunidad de votar por uno de los juegos de PS4 que formarán parte de los títulos de PS Plus en marzo. Podremos comenzar a votar a partir del 9 de febrero y los títulos por los que podremos hacerlo serán Action Henk!, un cómico juego de carreras y plataformas con el que competir contra nuestros amigos por ver quién llega antes a la meta; Assault Android Cactus, una aventura espacial repleta de acción; y Broforce, una aventura de acción y plataformas de aire retro cargada de explosiones y peligros.

Como ya sabréis si estáis familiarizados con el sistema “Vota tus juegos de PS Plus” de Sony, podremos votar por uno de estos tres juegos directamente desde el menú de nuestra PS4, siempre que tengamos una suscripción activa a PS+, y el que más votos haya recibido a final de mes será el que la compañía ofrezca como uno de los dos títulos de PlayStation 4 en los juegos de PlayStation Plus de marzo.

Por otro lado, los dos juegos que no resulten ser los más votados por los usuarios de PS4 contarán con un descuento especial durante todo el mes de marzo para que podamos conseguirlos a mejor precio si somos usuarios de PS Plus. Además, en todo momento podremos seguir el estado de las votaciones y así comprobar si nuestro título preferido va en cabeza y tiene opciones de ser uno de los juegos de marzo de PlayStation Plus en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.