Logo Hobbyconsolas.com

PS4 ha vendido 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

PS4 ha vendido 2,1 millones de unidades en todo el mundo
Sony acaba de informar a través de su blog oficial de que PlayStation 4 ha vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un nuevo récord.  

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, informa personalmente a través de blog oficial de PlayStation Europa de que PlayStation 4 ha vendido más de2,1 millones de unidades en todo el mundo. En palabras del propio Andrew House "es una cifra impresionante y supone un nuevo récord para la compañía y un logro para la industria del videojuego". Además, Andrew House también dedica unas palabras a los usuarios y añade "quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, tanto a los antiguos como a los nuevos, su voto de confianza"

PS4 ha vendido 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Por otro lado, House afirma "el viaje de PS4 acaba de comenzar, y desde la compañía seguiremos creando juegos e introduciendo nuevas características y servicios para nuestra nueva consola. Las capacidades de PS4 seguirán evolucionando y nosotros mantendremos nuestro compromiso con los jugadores para mejorar la experiencia de entretenimiento que ofrecemos". Andrew House termina con un agradecimiento a los usuarios "gracias por vuestra pasión y apoyo, no lo habríamos logrado sin vosotros".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.