Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Link para Vita disponible en la próxima actualización

David Alonso Hernández

PS4 Link para Vita disponible en la próxima actualización
PS Vita recibirá próximamente una nueva actualización que añadirá a la portátil, entre otras cosas, la PlayStation App (o "PS4 Link"), la aplicación que permitirá a Vita conectarse de forma remota con PS4.

Una de las grandes apuestas de Sony con PS4 pasará por ofrecer unas completas posibilidades de conectividad de su consola de nueva generación con otros dispositivos móviles, como los iPhone o iPad de Apple, los 'smartphones' y tablets con SO Android y, por supuesto, con PS Vita, la consola portátil de la compañía.

Hace unos días ya estuvimos repasando los primeros detalles de PlayStation App para iOS y Android, la aplicación que nos permitirá conectar nuestro móvil o tablet a PS4 para disfrutar de distintas funciones, como el intercambio de mensajes con nuestros amigos de PSN o las compras remotas a través de PS Store. Pero ¿qué pasa con PS Vita?

PS4 Link para Vita disponible en la próxima actualización

Pues que aunque las pantallas e información que proporcionó Sony sobre la PlayStation App correspondían a su versión para iOS y Android, Suhei Yoshida ha confirmado a través de su cuenta de twitter que "PS4 Link" llegará a PS Vita en la próxima actualización de la portátil.

Sin que de momento haya una fecha estimada para la llegada de este nuevo firmware de Vita, todo apunta a que la PlayStation App (o "PS4 Link", como lo ha llamado ahora Yoshida) estará listo antes del lanzamiento de PS4, el próximo 29 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.