Logo Hobbyconsolas.com

Así es la PS4 modificada con los motivos de Kingdom Hearts III que se subasta en eBay

Kingdom Hearts III mod PS4

Quizá su nombre, Mako Mod, no te suene, pero este manitas es uno de los nombres propios de la actual escena de la modificación de consolas. Y, si te has pasado por alguna feria de videojuegos en los últimos años, es más que probable que hayas visto algunos de sus trabajos y le hayas conocido en persona.

En esta ocasión nos sorprende con un mod de PS4 titulado "Keys Of The Kingdom PS4 Mod", que está centrado, como ya habréis adivinado, en Kingdom Hearts III, la última creación de Square Enix que se lanzó a finales de enero. Podéis ver la modificación y sus principales características en el siguiente vídeo.

Se trata de una modificación externa (la consola es funcional), con un diseño inspirado en Kingdom Hearts III, para la que se han utilizado materiales como madera envejecida, metacrilato o alambre anodizado dorado. Todo, por supuesto, ha sido realizado a mano: no se han empleado técnicas láser, ni nada por el estilo, para crear cada pieza.

Y, como en otro de sus consolas modificadas más recordadas, en la parte superior es posible encontrar un logo giratorio flotante, esculpido en madera, que se controla gracias a un sistema de levitación magnética. Los laterales, por su parte, cuentan con detalles como las llaves que tanto protagonismo tienen en el juego...

mod ps4 kingdom hearts III

Sólo existe una PS4 de Kingdom Hearts III modificada en todo el mundo, y está subastándose en eBay en estos momentos. Å día 5 de marzo de 2019, la mayor puja es de 182 dólares (Mako Mod lleva ya un tiempo afincado en Estados Unidos, de ahí que la moneda sea en dólares), cantidad que seguro subirá en los próximos 7 días, que será cuando acabe el plazo para pujar.

Si te planteas pujar por ella, ten en cuenta una último detalle: para enviar el artículo a España, hay que pagar aproximadamente 100 dólares más... por lo que tenlo en cuenta si vas de cabeza a por esta preciosidad única en el mundo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.