Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Neo os parece fatal - Resultado de encuesta

Clara Castaño Ruiz

PS4 Neo os parece fatal - Resultado de encuesta
PS4 Neo ha sido confirmada y por eso hemos realizado una encuesta en Twitter para saber vuestra opinión. ¿Os parece bien o mal? En la siguiente noticia os dejamos los resultados. 

Hace escasos días, Sony confirmaba que PS4 Neo estaba en desarrollo, pero que no la veríamos en el E3 2016. Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, quiso sacarnos de dudas tras varios meses de rumores. Después de este anuncio, y las opiniones que habían surgido con las primeras noticias de PS4 Neo, decidimos realizar una pequeña encuesta en nuestra cuenta de Twitter y, tras más de 2000 voto, podemos decir que esta PS4 no os gusta.  

 

Al 55% de los que habéis votado os parece fatal el anuncio de PS4 Neo. Sólo han pasado tres años desde que salió la consola y hay 40 millones de usuarios que se sienten estafados. Son las opiniones que muchos nos habéis hecho llegar. A un 20 % este anuncio le deja frío, no tenéis muy claro si es bueno o malo. Por su parte, a un 17 % os parece interesante la noticia y un 8 % estáis seguros de que será un maquinón. 

 

PS4 Neo os parece fatal - Resultado de encuesta

Así pues, la mayoría ha hablado y, en este caso, para decir que no estáis de acuerdo con PS4 Neo, una consola que se anuncia como una plataforma más potente que permitirá jugar en 4K y disfrutar con la máxima calidad de nuestras aventuras favoritas. Sin embargo, como usuarios, la idea no nos convence y es que el 4K nos tiene secuestrados.

 

No tenemos datos oficiales sobre esta nueva PS4 Neo, pero a lo largo de los meses se ha filtrado mucha información y os hablamos de sus especificaciones técnicas en este enlace: La nueva PS4, de nombre NEO, muestra sus especificaciones técnicas. ¿Cambiaremos de opinión una vez que salga al mercado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.