Logo Hobbyconsolas.com

PS4 no permite los fondos de pantalla personalizados

Estela Villa

PS4 no permite los fondos de pantalla personalizados
Siguen confirmándose más características de PS4, aunque en este caso se trata de todo lo contrario, ya que no tendremos elección a la hora de elegir un fondo de pantalla en nuestra consola.

Aunque no nos gusta dar malas noticias os las tenemos que contar igualmente. Si en PlayStation 3 siempre hemos podido personalizar nuestro fondo de pantalla, bien con temas dinámicos o estáticos, en PlayStation 4 no vamos a tener esta posibilidad, ya que Shuhei Yoshida lo ha negado a través de Twitter  dando un rotundo "no" por respuesta.

PS4 no permite los fondos de pantalla personalizados

Además de esta confirmación, también dejó alguna incógnita como por ejemplo para qué servirá el puerto EXT situado en la parte inferior del DualShock 4, al lado de la entrada para el headset. La respuesta a esta cuestión se reduce a que es un secreto, por lo que de momento sólo podemos especular sobre su función.

PlayStation 4 estará a la venta el 29 de Noviembre y ayer os enseñamos el FAQ de la consola, la cuál tendrá una actualización el primer día de salida para poder contar con todas las funciones que se anunciaron para ella. ¿Qué os parece la posibilidad de no poder elegir vuestros fondos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.