Logo Hobbyconsolas.com

PS4, nueva actualización mejora el reproductor

Luis López Zamorano

PS4, nueva actualización mejora el reproductor
Sony ha lanzado una nueva actualización en PS4 para mejorar su reproductor. Os contamos las mejoras que incluye este nuevo parche para la consola de nueva generación.

Si sois de esos usuarios que estaban encontrando problemas con el reproductor multimedia de PS4, os alegrará saber que Sony ha lanzado una nueva actualización para mejorar las características de éste. Eso sí, tal y como hemos podido saber gracias al portal GamingBolt, la actualización no termina de solucionar todos los problemas que algunos usuarios encontraban en el reproductor de PS4, pero sí que añade bastantes mejoras interesantes.

PS4, nueva actualización mejora el reproductor

Lo más destacable de esta actualización es que la función de subtítulos para los vídeos del reproductor se ha mejoradao, por lo que ahora están más coordinados y son más exactos. Además, también se ha mejorado la estabilidad del reproductor de PS4 y se ha introducido la opción de ver el reproductor media en los apartados de favoritos y recién reproducidos de PlayStation 4. Por otro lado, el reproductor también se actualiza para hacerse compatible con el árabe, por lo que más usuarios podrán disfrutar ahora de todas sus características.

PS4, nueva actualización mejora el reproductor

Ahora habrá que ver si todas estas mejoras hacen que el reproductor de PS4 resulte mucho más atractivo y los usuarios de la consola decidan optar por él antes que por aplicaciones como YouTube o Spotify. Nosotros os invitamos a que nos contéis cuál es el reproductor que soléis utilizar vosotros en PS4 para ver vídeos y escuchar música y a que nos expliquéis los motivos que os llevan a usar dichos reproductores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.