Logo Hobbyconsolas.com

PS4, nuevo modelo anunciado

Luis López Zamorano

PS4, nuevo modelo anunciado
Sony ha anunciado oficialmente que un nuevo modelo de Ps4 llegará al mercado muy pronto. Un modelo que primero llegará a Japón para después aparecer en el resto de mercados del mundo.

¡Ya es oficial! Un nuevo modelo de PS4 está de camino. A finales del mes pasado os lo adelantábamos como un rumor y ahora, la división japonesa de Sony ha confirmado en su web oficial que la llegada al mercado de este nuevo modelo de su consola de nueva generación. Un nuevo modelo que aparecerá a finales de este mismo mes en Japón tanto en color negro como en el blanco tan solicitado por los usuarios, llegando posteriormente al resto de mescados.

PS4, nuevo modelo anunciado

Hemos de aclarar que este nuevo modelo de PS4 no tiene nada que ver con el que os hemos presentado hace unos instante que contará con un disco duro de 1TB de capacidad. Sino que se trata del modelo CUH-1200 de PlayStation 4 y contará con el tradicional disco de 500GB de la consola. Además, tampoco es el tan rumoreado modelo slim de PS4. ¿En qué se diferencia la consola de la original entonces?

Pues en que este nuevo modelo de PS4 reducirá el consumo de la máquina en un 8% y en que también estará construida con materiales que harán que sea un 10% más ligera, pese a tener las mismas dimensiones. En cuanto al precio, se conservará el mismo que tiene la consola en la actualidad (399$), así que por ahora seguiremos sin rebajas oficiales en ninguno de los modelos de PlayStation 4.

Ahora sólo nos queda estar atentos para saber cuándo llegará a Europa este nuevo modelo de PS4 y para ver si será un pequeño avance de una posible versión slim de la consola de Sony. En cuanto tengamos más información al respecto os lo haremos saber por si no habéis dado el cambio generacional y os interesase hacerlo con esta nueva versión de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.