Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Pack con Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray y LEGO Star Wars The Force Awakens

Alejandro Oramas Monzón

PS4 - Pack con Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray y LEGO Star Wars The Force Awakens
Sony ha celebrado el Día de Star Wars anunciando un nuevo pack de PS4 con LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os adelantamos las recompensas especiales de Star Wars Battlefront por el Día de Star Wars y esta mañana os contamos que Steam había aprovechado la celebración para rebajar los juegos de la saga a través de su plataforma. Pues bien, Sony también ha querido unirse a la fiesta anunciando un nuevo pack de PS4 con el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

PS4 - Pack con Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray y LEGO Star Wars The Force Awakens

Como podéis ver en la imagen superior, este nuevo pack incluirá una PS4 de 1 TB en color negro, un mando DualShock, la película en Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza (a la venta desde el pasado 20 de abril) y el videojuego LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza que se pondrá a la venta en junio. El próximo 28 de junio es la fecha elegida por Sony para lanzar este nuevo pack de PS4 y Star Wars, aunque todavía no se ha revelado el precio que tendrá. 

Os recordamos que no será el único pack de PS4 que podremos adquirir en las próximas semanas, y es que Sony también aprovechará la nueva aventura de Nathan Drake para lanzar un pack de PS4 con Uncharted 4 El desenlace del ladrón, que además incluirá la consola y el DualShock 4 decorados con motivos del juego. Uncharted 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en PS4, mientras que LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, protagonista del recientemente anunciado pack, llegará el 28 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.