Para PS4 o para PC: el DualShock es el mejor mando que puedes comprar por los 34,99€ que cuesta hoy

DualShock 4 V2

Aunque la PS5 es la videoconsola del momento, lo cierto es que hay muchos usuarios que han decidido no pasar aún a la nueva generación por el buen catálogo que aún está presente en la PS4. Además, los problemas de stock de la PS5 hacen que muchos se hayan replanteado su compra de momento. Si estás en ese grupo, o eres un gamer de PC, esta oferta podría interesarte muchísimo, porque un mando de la gran calidad del DualShock 4 baja de precio a la mejor cifra que nunca antes hemos visto.

El DualShock 4 es un mando de gran calidad, y hace tan solo unos días teníamos que gastarnos unos 50 euros o más (dependiendo de dónde lo compráramos) para obtener el mando. Con el lanzamiento de la PS5 el mando estuvo durante unos días a un precio rebajado hasta que recuperó su precio original. Sin embargo, ahora volvemos a ver una rebaja que nos da la opción de comprar el mando en oferta al mejor precio de siempre. Lo puedes encontrar en este momento en Idealo por 34,99 euros.

Consigue el DualShock 4 al mejor precio de siempre en Idealo

Si bien es cierto que el nuevo mando DualSense es una de las grandes novedades de la PS5, lo cierto es que para jugar en otras plataformas el DualShock 4 es una de las opciones más sólidas que tenemos para comprar ahora mismo. Si ya de por sí era un buen mando en su lanzamiento, la mejora a la versión 2 que llegó después solucionó las pequeñas carencias que tenía el anterior, y es precisamente esa versión la que está disponible ahora a precio especial.

VIDEO

EMBARGO Análisis a fondo PlayStation 5 y PS5 Digital

Simplemente es imposible conseguir un mando construido por una de las principales marcas que reúna todas estas características a un precio más económico, y eso hace que sea una gran opción tanto para los usuarios que quieren un nuevo mando para PS4 como para aquellos usuarios de PC que quieran un mando para jugar. De hecho, es posiblemente la mejor opción en relación calidad/precio.

Cualquier mando lowcost se romperá en poco tiempo y no nos ofrecerá una experiencia de juego óptima. Y si subimos un poco el nivel del producto que compramos, fácilmente nos iremos a un precio de unos 30 euros, aun no comprando un producto de primer nivel. No obstante, este DualShock 4 V2 es un mando de gran calidad que ahora mismo podemos comprar por 34,99 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además