Logo Hobbyconsolas.com

PS4 presenta su línea de juegos Greatest Hits

Javier Parrilla

PS4 presenta su línea de juegos Greatest Hits
La serie de juegos Greatest Hits para PS4 sería el equivalente a la gama de títulos Platinum y Essentials de consolas anteriores de Sony

PS4 tendrá su propio catálogo de juegos rebajados. Esta serie de títulos se llamará Greatest Hits y será el equivalente al catálogo Platinum de PSone, PS2 y PS3 o Essentials de PS3. Serán juegos a un precio más económico que llevan un tiempo en el mercado y han sido un éxito de ventas.

Por el momento, la serie Greatest Hits de PlayStation 4 ha sido desvelada para algunos países asiáticos como Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur y Tailandia. El precio al cambio en euros de estos juegos tendría un precio oficial de 22,95 euros, aunque Sony no ha confirmado esta línea de títulos para Europa. Por tanto, puede que en el mercado europeo no se acabe llamando así ni tenga este precio.

PS4 presenta su línea de juegos Greatest Hits

La línea Greatest Hits de PS4 se reconocería en las estanterías con una etiqueta distintiva granate sobre la carátula. Por tanto, será un diseño menos instrusivo en comparación al utilizado en las carátulas de juegos Essentials o Platinum de PS3 con sus marcos rojos y amarillos, respectivamente.

Los primeros juegos Greatest Hits de PS4 en los países asiáticos mencionados serán Tomb Raider Definitive Edition, Killzone Shadow Fall, Pro Evolution Soccer 2015, inFamous Second Son y Knack. Esperaremos a que Sony confirme o no esta línea Greatest Hits de juegos para PlayStation 4 en el resto de territorios.

PS4 presenta su línea de juegos Greatest Hits

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.