Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Así es la edición de la consola inspirada en PS1

Elisabeth López

PS4 Pro edición PS1

Como todos recordaréis, Sony celebró en el año 2014 el 20 aniversario de la primera consola que lanzó al mercado: PlayStation. Por entonces, numerosas fueron las celebraciones realizadas para festejar tal acontecimiento, entre ellas la salida al mercado de una gama de productos inspirados en la primera consola. Entre dichos productos, se encontraba una edición limitada de PS4 de tan solo 12.300 unidades, que generó una reventa posterior desorbitada llegando a cobrar hasta 130.000 dólares por adquirir una de las PS4 edición 20 aniversario. Ahora, podría volver a repetirse la misma situación, puesto que ColorWare, empresa creadora de productos personalizados, ha lanzado una edición limitada de PS4 Pro Edición Retro de tan solo 50 unidades. 

PS4 Pro retro

Así pues, de manera similar a la edición limitada lanzada por Sony en 2014, ColorWare ha creado una edición de PS4 Pro customizada con los colores de la primera generación de las consolas de sobremesa de Sony. Por 799 dólares, la empresa ofrece una de las 50 consolas existentes con todos los contenidos básicos para que los jugadores que se hagan con ella puedan jugar desde el primer momento (Dualshock 4, cable de alimentación...). Podéis adquirirla desde la página web oficial de la empresa.

Si estáis coleccionando consolas de edición limitada como esta, sin duda alguna es una buena oportunidad para agrandar la colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.