Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Assassin's Creed Syndicate se actualiza con soporte para el nuevo modelo de PS4

Alejandro Oramas Monzón

¡Menuda sorpresas nos ha dado hoy Ubisoft! Sin previo aviso, Assassin's Creed Syndicate se ha actualizado con soporte para PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4 que está a la venta en todo el mundo desde el pasado 10 de noviembre. Las notas del parche, además de incluir detalles sobre algunas correcciones de bugs en el juego de Ubisoft, anuncian también soporte con resolución 4K en Assassin's Creed Syndicate, aunque lo cierto es que el resultado final está resultando algo confuso. 

Según hemos podido leer en VG247, los usuarios que han decidido probar cómo luce Assassin’s Creed Syndicate en PS4 Pro se han encontrado con resultados irregulares. En teoría, el 4K nativo se limitaría a los menús y al mapa de juego, mientras que el juego en sí funcionaría a 4K reescalados de los 900p originales; pero lo cierto es muchos usuarios se están quejando de que el juego presenta resultados visuales irregulares tras la llegada del parche, como algunas texturas poco definidas. Aquí os dejamos dos imágenes a modo de comparativa publicadas por un usuario de NeoGaf

4K

Assassin's Creed Syndicate 4K

1080p

Assassin's Creed Syndicate 1080p

En cualquier caso, todo apunta a que Ubisoft añadirá más mejoras para Assassin's Creed Syndicate en PS4 Pro en las próximas semanas, por lo que los resultados de este parche podrían no ser definitivos. Aquí os dejamos con un reportaje centrado en las características y mejoras de los juegos compatibles con el nuevo modelo de PS4 y otro reportaje en el que repasamos las claves de PS4 Pro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.