Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Beneficios cuando se juega en una TV HD sin 4K

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Pro BUENA

PS4 Pro fue anunciada ayer de forma oficial por Sony durante el evento PlayStation Meeting, y son muchas las preguntas y dudas que los usuarios tienen sobre los diferentes aspectos técnicos y características de la consola. Una de ellas es la siguiente: ¿Qué beneficios puede proporcionar PS4 Pro cuando se está jugando en una TV HD que no es 4K? Para salir de dudas, el blog oficial de PlayStation ha publicado una serie de preguntas y respuestas que aclaran algunos aspectos de la nueva versión más potente de PS4. 

Desde Sony aseguran que podremos disfrutar de beneficios al utilizar PS4 Pro incluso si jugamos en un televisor HD sin 4K. Así, la compañía explica que “dependiendo de cómo el desarrollador decida utilizar el mayor poder de procesamiento de la consola, los juegos con compatibilidad con PS4 Pro podrán renderizar tasas de frases más altas y consistente, escenarios mejorados y personajes más detallados, así como otro tipo de mejoras visuales”. Además, la compañía explica que los juegos por debajo de 1080p de PS4 estándar podrán elevarse para renderizar a 1080p nativos en las HDTV, y publican una tabla que explica cómo funcionará PS4 Pro en los diferentes tipos de TV:  

PS4 Pro TV HD sin 4K

PS4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, y lo hará sin reproductor de Blu-Ray en 4K. Entre los juegos que aprovecharán las características del nuevo modelo de PS4 más potente destacan Horizon Zero Dawn, Mass Effect Andromeda, Call of Duty Infinite Warfare y Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.