Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro Edición Limitada de Star Wars Battlefront 2

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2 es uno de los juegos más destacados de la recta final de 2017 y desde Sony han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando varios nuevos packs de PS4 con la consola decorada con motivos del shooter de DICE y Electronic Arts. Por un lado, podremos disfrutar de un nuevo pack de PS4 Pro Edición Limitada Star Wars Battlefront 2 que incluirá el modelo de la consola de 1TB, una copia en formato físico de la edición deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront 2 y un Dualshock 4 especial con motivos del juego.

Por otro lado, y como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas, Sony también lanzará un pack similar con PS4 Slim que incluirá el modelo de la consola de 1TB, la edición deluxe de Star Wars Battlefront 2 en formato físico y el DualShock 4 decorado con motivos del juego. Por si fuera poco, y aunque todavía no se conocen detalles sobre ellos, la compañía también lanzará varios packs estándar con la consola y una copia física de la edición normal del shooter de EA y DICE ambientado en el universo Star Wars.

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One; mientras que los nuevos packs de PS4 de edición limitada estarán disponibles desde el 14 de noviembre. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis nuestras impresiones de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.