Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Gameplay de Uncharted 4 en la nueva consola de Sony

PS4 Pro, la nueva consola de Sony, está a a la vuelta de la esquina. Llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y, para los que aún anden algo perdidos con el tema, su mayor argumento de venta será el hecho de que duplicará la potencia gráfica de la PS4 original. Y lo hará, principalmente, para ofrecer juegos en resolución 4K, tanto nativa como escalada. Otros títulos, sin embargo, ofrecerán gráficos a 1080p con todos los efectos posibles activados y a 60 fps. 

Las primeras consolas parece que ya han llegado a algunos medios e "influencers" (qué palabra tan horrible, ¿verdad?), por lo que están empezando a aflorar los primeros gameplay. En esta ocasión nos hacemos eco del gameplay de Uncharted 4 que ha grabado el usuario de YouTube Juniper Roth utilizando PS4 Pro. El gameplay en cuestión, ya lo aviso, no es un extracto de un momento especialmente espectacular de las últimas aventuras de Nathan Drake y además sólo está subido a 1080p. Aún así, se puede apreciar la mejora gráfica que supondrá PS4 Pro cuando juguemos a la última obra de Naughty Dog

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿merecerá la pena desembolsar 399 euros para poder disfrutar de estas mejoras? ¿tenéis pensado adquirir PS4 Pro o pasáis olímpicamente del tema?  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.