Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Más de 65.000 unidades vendidas en cuatro días en Japón

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Pro está a la venta en todo el mundo desde el pasado 10 de noviembre, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido conocer las primeras cifras de sus ventas. Según hemos podido leer en N4G, PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4, ha vendido más de 65.000 unidades en Japón en cuatro días, concretamente, del 10 de noviembre al 13 del mismo mes. La cifra exacta es de 65.194 PS4 Pro vendidas en Japón en cuatro días, una cifra que se queda cerca de duplicar las ventas del modelo estándar de la consola de Sony en el mismo periodo de tiempo (28.318 unidades).

Eso sí, seguimos sin conocer los resultados de ventas de PS4 Pro en otro territorios, por lo que tendremos que esperar a que Sony ofrezca información oficial al respecto de las ventas del nuevo modelo de PlayStation 4 en Europa o América. Lo que sí sabemos es que PS4 Pro está a la venta a un precio de 399 euros y con un catálogo de juegos compatibles que incluye títulos como Watch Dogs 2, The Elder Scrolls Online, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, inFamous Second Son o La Tierra Media Sombras de Mordor.

Además, otros lanzamientos esperados como The Last Guardian, Gran Turismo Sport, Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda también incluirán soporte en PS4 Pro y mejoras visuales. Aquí os dejamos un reportaje en el que os detallamos las mejoras de los juegos compatibles con PS4 Pro y un enlace en el que respondemos a todas las preguntas frecuentes sobre el nuevo modelo de PlayStation 4.  

Unboxing PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.