Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro permitirá hacer capturas 4K y vídeo 1080p a 30 fps

Martín Amechazurra Falagán

PS4 Pro

PS4 Pro permitirá tomar imágenes a 4K. Así lo ha confirmado Sony para el portal de noticias Polygon. la cual ha declarado que los usuarios de PS4 Pro podrán hacer capturas de pantalla 4K. Sin embargo, los vídeos que grabemos no alcanzarán dicha resolución, y estarán limitados a 1080p y 30 fps.

PS4 Pro detalle

Por otra parte, la nueva consola de Sony aporta grandes mejoras a la retransmisión de juego, puesto que algunos de los servicios que permiten dichas retransmisiones podrán alcanzar los 60 fps a 1080p de resolución. Los servicios que podrán alcanzar esta tasa de frames por segundo son YouTube y Dailymotion, siempre y cuando nuestro ancho de banda nos lo permita. Sin embargo, otros servicios estarán limitados a la retransmisión a 1080p y 30 fps, como es el caso de Twitch.

PS4 Pro ha sido el plato fuerte del PlayStation Meeting de Nueva York. La consola de Sony estará disponible el 11 de noviembre a un precio de 399€, y aportará grandes mejoras al rendimiento de los juegos de PS4 gracias a su aumento de potencia. Si queréis conocer todos los detalles de la nueva PlayStation, y sus nuevas características, os dejamos con nuestro reportaje sobre la resolución 4K UHD y el HDR en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.