Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - PS Store se actualiza para indicar las mejoras de sus juegos

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Pro es el nuevo modelo más potente de PlayStation 4 que está a la venta desde el pasado mes de noviembre a un precio de 399 euros. Desde entonces, muchos juegos han anunciado que incluirán soporte en PS4 Pro, no sólo aquellos que ya estaban disponibles, sino también algunos de los lanzamientos más destacados de los próximos meses. Pues bien, hoy os queremos informar de un nuevo movimiento de Sony relacionado con el nuevo modelo de PS4, y es que, según hemos podido leer en N4G, PlayStation Store se ha actualizado para indicar qué mejoras encontraremos en los juegos con soporte en PS4 Pro. 

Así, una vez instalada la mencionada actualización de PlayStation Store, podremos encontrarnos una pequeña descripción adicional relacionado con el soporte del juego en cuestión en PS4 Pro, así como una lista con las características de dicho título en el nuevo modelo de la consola de Sony. Eso sí, parece que, por ahora, la actualización sólo ha añadido los detalles del soporte en PS4 Pro a los juegos first party de la consola, como Uncharted 4, Uncharted The Nathan Drake Collection, inFamous Second Son y Ratchet & Clank

Por último, destacar que Sony ha aprovechado esta actualización de PS Store para introducir un nuevo término, PS4 Pro HD, que hace referencia a aquellos juegos que presentarán una resolución superior a 1080p, pero inferior a 4K nativos. Aquí os dejamos con un reportaje con todas las respuesta de PS4 Pro y un unboxing para que podáis ver cómo es la nueva consola de Sony en comparación con el modelo estándar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.