Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Sony reconoce que la mayoría de juegos no se moverán a 4K nativos

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Pro BUENA

Si esta misma mañana os contamos que Project Scorpio, la próxima versión e Xbox One que está preparando Microsoft, moverá sus juegos a resolución 4K nativa, ahora os queremos hablar de cómo se moverán los juegos de PS4 Pro en relación al 4K. Según hemos podido leer en DigitalSpy, la propia Sony ha confirmado que la mayoría de los juegos de PlayStation 4 Pro no se moverán a resolución 4K nativa, sino que serán reescalados. Eso sí, la afirmación de la compañía hace referencia a la lista de juegos que, hasta la fecha, han sido anunciados como compatibles con PS4 Pro, por lo que es posible que en el futuro más juegos puedan moverse a 4K nativos.

 

El encargado de revelar la mencionada información sobre el 4K de PS4 Pro ha sido el propio Andrew House durante el Tokyo Game Show 2016, donde además ha afirmado que "la cuestión es si los jugadores disfrutan de una diferencia demostrable en la experiencia de juego o no. Eso es lo que los usuarios están buscando y ellos decidirán si es lo que buscan o no". 

PS4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, y lo hará acompañada de un buen número de juegos compatibles con las nuevas características de la consola como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Call of Duty Infinite Warfare o Watch Dogs 2. Aquí os dejamos un pequeño reportaje con las claves del nuevo modelo más potente de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.