Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro vende más de 500.000 unidades en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que PS4 Pro rebajará su precio para la campaña de Navidad, hoy os queremos informar de las ventas de la consola de Sony en Japón. Media Create ha actualizado los números de ventas de las distintas consolas de la familia PlayStation en Japón, destacando las buenas cifras conseguidas por el modelo más potente de PS4: PlayStation 4 Pro. Según hemos podido leer en DualShockers, PS4 Pro ha superado las 500.000 unidades vendidas en el mencionado territorio, un cifra muy interesante teniendo en cuenta que la demanda del modelo más potente de PlayStation 4 en Japón no ha sido particularmente buena. 

Por otro lado, PS4 ha superado los 5,7 millones de consolas vendidas en Japón desde su lanzamiento (contando las unidades vendidas de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro). Con estas cifras, la actual consola de Sony ha superado los registros de PlayStation Vita en el mencionado territorio. Concretamente, PS Vita ha vendido en Japón 5.765.869 de consolas, mientras que PS4 acaba de alcanzar (con ayuda de las ventas de PS4 Pro) los 5.775.515 de unidades. En cualquier caso, se trata de cifras previas a la campaña de Navidad, por lo que es muy posible que estos números crezcan considerablemente en las próximas semanas. 

Os recordamos que PS4 ha superado los 70 millones de copias vendidas en todo el mundo sumando las ventas de sus diferentes modelos: PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Por su parte, PlayStation VR, la realidad virtual de la consola de Sony, ha superado los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. Aquí os dejamos un reportaje con los mejores juegos de PS4 y un contenido a modo de guía de compras de Navidad con los mejores accesorios de PS4

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.