Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - Vídeos con la luz de encendido, Uncharted 4 y comparativa de tiempos de carga

PS4 Pro, la nueva consola de Sony, está a menos de una semana de llegar a las tiendas. Algunos usuarios, tal y como os mostrábamos la semana pasada, han logrado hacerse con una PS4 Pro al comprarla en una cadena de tiendas que la lanzó por error antes de la fecha de lanzamiento oficial, el próximo 10 de noviembre. Nosotros también tenemos la nueva PS4 Pro, como podéis comprobar en nuestro unboxing.

Hoy, os traemos otro gameplay de Uncharted 4 capturado en PS4 Pro por el usuario Maxwell Inc. Studios. Se trata del capítulo 8 de la última aventura de Nathan Drake, en el que podemos ver varios tiroteos y combates. 

Como podéis ver, el vídeo está capturado a 1080p, probablemente con la opción share de la propia consola, por lo que no se puede apreciar un cambio gigantesco entre la versión original de PS4 y esta de PS4 Pro. La sección escogida, además, tampoco es la más espectacular del juego, que digamos. Además, el mismo usuario ha filmado el encendido de la nueva PS4 Pro para mostrarnos la luz frontal de encendido de la nueva consola de Sony, una luz pulsante bastante chula, como podéis ver a continuación.

Además, el mismo usuario también ha colgado un vídeo mostrando el tiempo de carga de Uncharted 4 en PS4 Pro. El tiempo de carga en cuestión es de una sección del capítulo 8 justo antes de un puzle, así que desde la web DualShockers han decidido grabar un vídeo con el mismo tiempo de carga en la PS4 original, que podéis ver a continuación. 

PS4

37 tarda PS4 Pro en cargar la partida desde el que presionan el botón de "continue" en el segundo 0:26 hasta que comienza la acción en el minuto 1:03, como podéis ver en el vídeo de más abajo. En el vídeo de la PS4 original, el botón se presiona en el segundo 0:29 y el juego comienza en el minuto 1:06, es decir, que tarda exactamente los mismo 37 segundos en cargar la partida. Parece que, en este sentido, ambas consolas ofrecen un rendimiento similar.

Hay que tener en cuenta que los tiempos de carga vienen determinados en su mayoría, y en el caso de los juegos "offline", por la velocidad de procesamiento de los discos duros. Tanto PS4 como PS4 Pro cuentan con una velocidad de 5,400rpm de giros en su disco duro. Ambas consolas, además, comparten el mismo sistema operativo, por lo que parece lógico que los tiempos de carga sean similares en ambas máquinas. A continuación podéis ver el vídeo de PS4 Pro

PS4 Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.