Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y PS Vita llegarán a China el 20 de marzo

Pablo Cosano

PS4 y PS Vita llegarán a China el 20 de marzo
PS4 y PS Vita vuelven a tener fecha de lanzamiento en China. Después de dos meses de retraso Sony ha confirmado su llegada para el próximo 20 de marzo.

PS4 y PS Vita vuelven a tener fecha de lanzamiento en China después de dos meses de retraso. Sony ha confirmado que su consola de nueva generación y su portátil se estrenarán en el mercado chino el próximo 20 de marzo. Si todo va bien... Y es que todavía no sabemos las razones que tuvo la compañía para cancelar su anterior llegada sin poder ofrecer una fecha alternativa, aunque aseguran que el retraso no estuvo relacionado en ningún caso con los ataques que sufrió PSN por el grupo hacker Lizard Squad.

PS4 y PS Vita llegarán a China el 20 de marzo

Sea como fuere, el gigante asiático no solo puede asegurar la llegada de las consolas a sus fronteras, también el catálogo de juegos inicial que acompañará a cada una de ellas:

  • PS4: Knack, Rayman Legends, Trials Fusion, King of Wushu y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
  • PS Vita: Final Fantasy X/X-2 HD, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, Rayman Legends, Tokiden Kiwami y Farming Simulator 14

Todos estos títulos incluirán el chino simplificado como idioma y parece que serán los primeros de una larga lista. Sony se está preocupando de que los principales estudios de desarrollo chinos y asiáticos también se apunten a la moda de trabajar en proyectos para PS4 y PS Vita. ¿Conseguirá el mismo éxito que Xbox One en su lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.