Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y PS Vita retrasan su lanzamiento en China sin ofrecer una fecha nueva

Pablo Cosano

PS4 y PS Vita retrasan su lanzamiento en China sin ofrecer una fecha nueva
Vaya sorpresón se han llevado los chinos cuando, así de repente, Sony retrasa el lanzamiento de PS4 y PS Vita a tres días de su estreno y no da una nueva fecha.

Vaya palo se han llevado en China al conocer que PS4 y PS Vita se retrasan a solo tres días de su lanzamiento. Según un comunicado oficial de Sony Computer Entertainment se pospone el estreno de las consolas en el país por "diversas circunstancias" que no dan mayores explicaciones de la decisión tomada por la compañía.

PS4 y PS Vita retrasan su lanzamiento en China sin ofrecer una fecha nueva

El lanzamiento en China de PS4 y PS Vita estaba previsto para el próximo 11 de enero y lo peor de todo no es que los fans que esperaban comprar una consola tengan que esperar más tiempo... Lo peor es que Sony no ha facilitado ninguna nueva fecha para su estreno en China.

La compañía por lo menos mantiene su compromiso por lanzar sus consolas en el país y no habla en ningún momento de que vaya a echarse atrás, pero la repentina decisión a tan solo 3 días de su estreno resulta cuanto menos sorprendente.

Podemos pensar que las estrictas restricciones del país han tenido algo que ver con la salida de PS4 y PS Vita, pero no entendemos porqué Sony no ofrece alguna razón que explique mejor lo ocurrido... De momento y hasta nuevo aviso, China tendrá que seguir esperando a PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.