Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y PS4 Pro - Ventas en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que PS4 había distribuido ya más de 57 millones de unidades, superando así cifras de la era PS2, hoy os queremos informar de los últimos resultados de ventas de la consola en Japón. Según hemos podido leer en DualShockers, Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha vendido más de 4,5 millones de unidades (4.518.038) en Japón desde su lanzamiento hace ya algo más de tres años. 

Sony también ha querido aprovechar la ocasión para revelar cómo está funcionando PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PlayStation 4, en Japón. Según ha anunciado la compañía, PlayStation 4 Pro ya supera las 200.000 unidades vendidas en el mencionado territorio desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Concretamente, en Japón se han vendido 205.502 PS4 Pro, mientras que el modelo PS4 estándar ha logrado unas ventas de 4.312.536 unidades. 

En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer cómo continuarán las ventas de PS4 y PS4 Pro en Japón ahora que Nintendo Switch está a la venta y está consiguiendo muy buenos números en todo el mundo. Lo que sí sabemos es que, según Sony, PS4 Pro está funcionando mejor de lo que esperaban en todo el mundo, vendiendo incluso más que PS4 Slim, el modelo más pequeño de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.