Logo Hobbyconsolas.com

¿PS4, Quantic Dream y SingularityPS4 esta noche?

Fernando Mateus

¿PS4, Quantic Dream y SingularityPS4 esta noche?
El codirector ejecutivo de Quantic Dream está en Nueva York, a David Cage le fascina las posibilidades de PS4 y la compañía registró el dominio SingularityPS4. Tres sucesos que nos llevan a pensar que el estudio francés tiene algo que decir en el evento de esta noche de Sony.

Aún quedan más de cinco horas para que Sony lleve a cabo el esperado PlayStation Meeting 2013, y aunque llevamos días mentalizándonos aún estamos todos con los nervios a flor de piel. ¿Será PS4 el as bajo la manga de la compañía nipona? ¿No tendrá nada que ver y presentará una revisión de PS Vita? ¿Será la supuesta PlayStation World o PlayStation Eye la verdadera protagonista de la noche?

Miles de preguntas sin respuesta esperan resolverse a las 00:00, hora peninsular, mientras tanto, los rumores y las especulaciones inundan la red de redes. Si esta mañana os hablábamos de que quizá Santa Monica Studios o que incluso el misterioso The Phantom Pain tengan un importante papel en la presentación de PlayStation 4 (dejemos la cautela de lado), ahora es Quanitic Dream la que podría tener algo que enseñarnos esta noche.

¿PS4, Quantic Dream y SingularityPS4 esta noche?

Remontémonos al mes de enero, cuando descubríamos que el estudio francés había registrado un dominio bajo el nombre de SingularityPS4, que podría tener mucho que ver con la impresionante demo técnica de la misma compañía, Kara. Ahora adelantemos unas cuantass semanas hasta llegar a las declaraciones de David Cage en las que aseguraba estar ansioso por las posibilidades de PS4 (mientras en Naughty Dog están más bien asustados). Finalmente, fijémonos en el estado de la cuenta de Twitter de Guillaume De Fondaumiere, codirector ejecutivo de Quanitc Dream, en la que en un alarde de saber meteorológico nos comunica que en Nueva York (donde se llevará a cabo el evento) se está a menos seis grados Celsius y con el cielo despejado.

Son tres sucesos a los que les sobra motivos para ser relacionados entre sí y llevarnos a pensar que Quantic Dream tendrá mucho que ver en la presentación de Sony. ¿Creéis que SingularityPS4, signifique lo que signifique dicho dominio, hará acto de presencia esta noche? También puede ser que sea una teoría equivocada y que los responsables de Beyond Two Souls se reserven para el E3 2013, pero para descubrirlo tendremos que esperar a que este 20 de febrero llegue a su fin. Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.