Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - ¿Por qué las cucarachas quieren vivir dentro de la consola?

Alejandro Oramas Monzón

Cucarachas PS4

Durante las últimas semanas os hemos hablado de algunos problemas de PS4 con el Wifi o el menú de notificaciones tras la llegada de nuevas actualizaciones de software de la consola. Pues bien, hoy os queremos hablar de otro problema relacionado con cucarachas. Sí, habéis leído bien, y es que, según hemos podido leer en Kotaku, a los mencionados insectos les encanta vivir dentro de la actual consola de Sony. El citado medio ha preguntado en varios talleres de reparación de consolas y todos coinciden en que uno de los problemas más frecuentes de PS4 es la presencia de cucarachas en el interior de la consola. 

El principal motivo por el que las cucarachas quieren vivir dentro de PS4 es por el propio diseño de la consola, que presenta unas rejillas de ventilación más anchas que permiten que los insectos se introduzcan con facilidad. Además, y según los especialistas en reparación de consolas, PS4 se calienta más que otras consolas como Xbox One, lo que convierte a la consola de Sony en el candidato perfecto para ser un nido de cucarachas

https://www.yout
ube.com/watch?v=3fExaccW91o

Según explican varios servicios técnicos especializados en reparación de consolas, la mayoría de los usuarios que presentan este problema no saben que su PS4 tienen cucarachas en su interior. La solución pasa por cambiar la fuente de alimentación, aunque, eso sí, parece que Sony no se hace cargo de las reparaciones en casos como el de la presencia de cucarachas, por lo que los gastos corren a cargo del propio usuario. Para evitar el problema de las cucarachas en PS4, los especialistas aconsejan colocar la consola lejos del suelo y en una espacio con suficiente aire para que la consola pueda "respirar". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.